***IMPORTANTE***

ATENCIÓN
Para los que no saben, el nuevo servidor MEGA funciona con un metodo de encriptacion para los archivos que ahi se alojen.
*¿Que cambia con esto?
Mucho, ya que ahora, para poder descargar cualquier cosa desde MEGA, hay que ingresar una clave única para cada archivo.
Con esto, cada vez que quieras descargar material desde este blog tendrás que buscar la clave del disco desde este grupo de Facebook
Se que es algo tedioso, pero debido al barrido masivo de links por pedido de las discográficas y otros personajes, es necesario.

---ACTUALIZACIÓN 2016---
Debido a que es posible de que MEGA deje de funcionar y también para tener un respaldo, he estado probando otros servidores, para lo cual he tenido que agregar un metodo de encriptación a los archivos. Para aprender a utilizarlo, solo deben hacer click ACÁ .
El canal por el cual tengo más interaccion con las dudas o consultas es por el Grupo de FB o también puedes hablarme por el Fanpage.
Saludos!

jueves, 13 de junio de 2013

Iron Maiden - F.ear of t.he D.ark [R.eissue 1995]

1992 [1995] - Heavy Metal/NWOBHM - 320 kbps



Tracklist:
01. Be Quick Or Be Dead
02. From Here To Eternity
03. Afraid To Shoot Strangers
04. Fear Is The Key
05. Childhood's End
06. Wasting Love
07. The Fugitive
08. Chains Of Misery
09. The Apparition
10. Judas Be My Guide
11. Weekend Warrior
12. Fear Of The Dark
[BT]
01. Nodding Donkey Blues
02. Space Station #5
03. I Can't See My Feeling
04. Roll over Vic Vella
05. No Prayer for the Dying (live)
06. Public Enema #1 (live)
07. Hooks In You (live)

By AxM   By AxM

Este disco me llamó la atención desde un principio cuando vi la portada, y es que aunque conocía vagamente temas de Maiden, no le había puesto la atención necesaria. Pero eso cambió al ponerle play a este trabajo magnífico de la doncella de hierro.
Noveno álbum de estudio que tendría un agregado especial, sería el adiós (menos mal fué solo temporal) de la voz y frontman de la banda Bruce Dickinson que sería reemplazado por Blaze Bayley.
Musicalmente hay poco que decir que no se sepa, las letras y las composiciones tienen todo lo que hizo grande a Maiden, sobre todo temas como el que le da el nombre al disco, cuando suenan en vivo nos mete en un ambiente único. Mencion especial a Judas be my guide, tema no muy conocido, tal vez porque nunca lo han tocado en un recital, pero que vale la pena darle una repasada.
Gran trabajo que fue eclipsado por sus obras maestras anteriores, pero que no por eso es malo.
Para quienes ya lo poseían, les informo que esta es la versión salida 3 años después que cuenta con un CD Bonus, donde se puede apreciar la calidad de estos ingleses tocando temas de blues y de rock and roll como nunca habias oído y algunos en vivo.

No hay comentarios: