***IMPORTANTE***

ATENCIÓN
Para los que no saben, el nuevo servidor MEGA funciona con un metodo de encriptacion para los archivos que ahi se alojen.
*¿Que cambia con esto?
Mucho, ya que ahora, para poder descargar cualquier cosa desde MEGA, hay que ingresar una clave única para cada archivo.
Con esto, cada vez que quieras descargar material desde este blog tendrás que buscar la clave del disco desde este grupo de Facebook
Se que es algo tedioso, pero debido al barrido masivo de links por pedido de las discográficas y otros personajes, es necesario.

---ACTUALIZACIÓN 2016---
Debido a que es posible de que MEGA deje de funcionar y también para tener un respaldo, he estado probando otros servidores, para lo cual he tenido que agregar un metodo de encriptación a los archivos. Para aprender a utilizarlo, solo deben hacer click ACÁ .
El canal por el cual tengo más interaccion con las dudas o consultas es por el Grupo de FB o también puedes hablarme por el Fanpage.
Saludos!

domingo, 23 de junio de 2013

Vektor - B.lack F.uture

2009 - Thrash Metal - 320 kbps



Tracklist:
01. Black Future
02. Oblivion
03. Destroying the Cosmos
04. Forests of Legend
05. Hunger for Violence
06. Deoxyribonucleic Acid
07. Asteroid
08. Dark Nebula
09. Accelerating Universe

By AxM   By AxM

Luego de muchas bandas de la llamada "nueva oleada de tharsh metal", llega a mi colección éste, uno de los mejores discos de dicho género que he escuchado en el último tiempo.
De entrada da la impresión que nos encontraremos con una banda influenciada por los gigantescos Voivod, y en parte es cierto.
El disco en si tiene de todo, riffs rápidos, claros acústicos y la batería bombardeandote los tímpanos, y quizás el único punto bajo son la voz de Disanto y las letras que les falta un poco ese componente para que sean impresionantes, pero solo son detalles que no quitan mérito a un gran trabajo como es éste.
Muy recomendado a los que nos estamos cansando de a poco de las bandas que solo hablan de emborracharse, pelear con zombies y matar posers.

No hay comentarios: