***IMPORTANTE***

ATENCIÓN
Para los que no saben, el nuevo servidor MEGA funciona con un metodo de encriptacion para los archivos que ahi se alojen.
*¿Que cambia con esto?
Mucho, ya que ahora, para poder descargar cualquier cosa desde MEGA, hay que ingresar una clave única para cada archivo.
Con esto, cada vez que quieras descargar material desde este blog tendrás que buscar la clave del disco desde este grupo de Facebook
Se que es algo tedioso, pero debido al barrido masivo de links por pedido de las discográficas y otros personajes, es necesario.

---ACTUALIZACIÓN 2016---
Debido a que es posible de que MEGA deje de funcionar y también para tener un respaldo, he estado probando otros servidores, para lo cual he tenido que agregar un metodo de encriptación a los archivos. Para aprender a utilizarlo, solo deben hacer click ACÁ .
El canal por el cual tengo más interaccion con las dudas o consultas es por el Grupo de FB o también puedes hablarme por el Fanpage.
Saludos!

martes, 11 de junio de 2013

The Black Dahlia Murder - E.verblack [Limited Ed.]

2013 - Melodic Death Metal/Metalcore - 320 kbps



Tracklist:
01. In Hell Is Where She Waits for Me
02. Goat of Departure
03. Into the Everblack
04. Raped in Hatred by Vines of Thorn
05. Phantom Limb Masturbation
06. Control
07. Blood Mine
08. Every Rope a Noose
09. Their Beloved Absentee
10. Map of Scars
11. Sepukku

By AxM   By AxM

Sexto disco de estudio desde que empezaron hace casi 12 años, y TBDM ha evolucionado de buena manera desde entonces.
Su debut fue demoledor y eso fué justamente lo que los hizo de un nombre dentro de la industria, pero ha tenido sus altos y bajos despues de eso.
El Everblack parte con el frenético In Hell Is Where She Waits for Me, tema que refleja un poco lo que nos encontraremos a lo largo del disco y conservando un poco el sonido con el que han dejado su marca.
En resumen, un gran disco para la fanáticada que se encontró con estos norteamericanos con el disco Deflorate, mientras que para los más antiguos en el tema les dejará con gusto a poco.

No hay comentarios: