***IMPORTANTE***

ATENCIÓN
Para los que no saben, el nuevo servidor MEGA funciona con un metodo de encriptacion para los archivos que ahi se alojen.
*¿Que cambia con esto?
Mucho, ya que ahora, para poder descargar cualquier cosa desde MEGA, hay que ingresar una clave única para cada archivo.
Con esto, cada vez que quieras descargar material desde este blog tendrás que buscar la clave del disco desde este grupo de Facebook
Se que es algo tedioso, pero debido al barrido masivo de links por pedido de las discográficas y otros personajes, es necesario.

---ACTUALIZACIÓN 2016---
Debido a que es posible de que MEGA deje de funcionar y también para tener un respaldo, he estado probando otros servidores, para lo cual he tenido que agregar un metodo de encriptación a los archivos. Para aprender a utilizarlo, solo deben hacer click ACÁ .
El canal por el cual tengo más interaccion con las dudas o consultas es por el Grupo de FB o también puedes hablarme por el Fanpage.
Saludos!

sábado, 4 de abril de 2009

Gojira - The Link Alive

2004 - Death Metal/Thrash Metal/Groove Metal - 192 kbps



Tracklist:
01.Connected
02.Remembrance
03.Death Of Me
04.Love
05.Embrace The World
06.Space Time
07.Terra Inc.
08.Indians
09.Wisdom Comes
10.Blow Me Away You(niverse)
11.Lizard Skin
12.Inward Movement
13.The Link
14.Clone
15.In The Forest

By AxM

Resubido!
Bueno al que ha visto el video de este concierto sabe lo que es Gojira en vivo, simplemente espectaculares. El primer disco en vivo (ojala no sea el unico que saquen) y que tocan los temas hasta el disco The Link. Muy buen material para los que gustan del genero Death metal y para los fanatico infaltable en la coleccion. Si lo quieren puedo subir el concierto en video para quien no lo tenga, solo dejen el comentario.

3 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA LO K PASA ESK ESTA MUY BUENA LA BANDA PERO LO QUE PASA ESK TIENE CLAVE NOSE SI LO PUEDAS PONER BUENO GRACIAS

Thrashermaniac dijo...

Estuve revisanlo los links compadre, y no me pidios clave, pero como dije en los mensajes, lo subi de nuevo, en un solo link para que no tengan mas problemas.
Disculpen las molestias...


Saludos

Zorrofuego dijo...

Gracias por el disco.. Gojira son grandes, GRANDES.

El blog esta de puta madre, lo agrego a favoritos del nuestro: http://extremecult.blogspot.com/