***IMPORTANTE***

ATENCIÓN
Para los que no saben, el nuevo servidor MEGA funciona con un metodo de encriptacion para los archivos que ahi se alojen.
*¿Que cambia con esto?
Mucho, ya que ahora, para poder descargar cualquier cosa desde MEGA, hay que ingresar una clave única para cada archivo.
Con esto, cada vez que quieras descargar material desde este blog tendrás que buscar la clave del disco desde este grupo de Facebook
Se que es algo tedioso, pero debido al barrido masivo de links por pedido de las discográficas y otros personajes, es necesario.

---ACTUALIZACIÓN 2016---
Debido a que es posible de que MEGA deje de funcionar y también para tener un respaldo, he estado probando otros servidores, para lo cual he tenido que agregar un metodo de encriptación a los archivos. Para aprender a utilizarlo, solo deben hacer click ACÁ .
El canal por el cual tengo más interaccion con las dudas o consultas es por el Grupo de FB o también puedes hablarme por el Fanpage.
Saludos!

sábado, 4 de abril de 2009

Overkill - T.he Y.ears of D.ecay

1989 - Thrash Metal - 320 kbps


Tracklist:
01.Time To Kill
02.Elimination
03.I Hate
04.Nothing To Die For
05.Playing with Spiders/Skullkrusher
06.Birth of Tension
07.Who Tends the Fire
08.The Years of Decay
09.E.vil N.ever D.ies

By AxM

Que pedazo de disco! En el ultimo año de la decada de gloria del metal, salio este clasico de los estadounidenses de Overkill. Todo thrasher debe saber lo que esta viendo, pero si eres de los que empezo hace poco a escuchar a Metallica y Slayer, estas obligado a escuchar a Overkill. Temas como Evil Never Dies o Elimination son de los que te hacen querer romperle la cara a alguien mientras los escuchas, en fin no puede faltar en tu coleccion.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedazo de disco de una de las grandes leyendas del metal.
Se agradece...

Anónimo dijo...

último con el gran Bobby Gustafson... gracias!!!

Unknown dijo...

Sinceramente yo los empecé a escuchar en serio hace poco, con el IRONBOUND que es DEVASTADOR!!!!!!!!! y es el más NUEVO!!!!!!!! Por tanto me imagino que los anteriores han de ser mucho mejores, me dijeron que el de Years of Decay es el más chido, habrá que oir!!! Por cierto, compré el IRONBOUND Original, primero hay que descargarlos y luego comprarlos BANDA!!! Gracias por los aportes!!!