***IMPORTANTE***

ATENCIÓN
Para los que no saben, el nuevo servidor MEGA funciona con un metodo de encriptacion para los archivos que ahi se alojen.
*¿Que cambia con esto?
Mucho, ya que ahora, para poder descargar cualquier cosa desde MEGA, hay que ingresar una clave única para cada archivo.
Con esto, cada vez que quieras descargar material desde este blog tendrás que buscar la clave del disco desde este grupo de Facebook
Se que es algo tedioso, pero debido al barrido masivo de links por pedido de las discográficas y otros personajes, es necesario.

---ACTUALIZACIÓN 2016---
Debido a que es posible de que MEGA deje de funcionar y también para tener un respaldo, he estado probando otros servidores, para lo cual he tenido que agregar un metodo de encriptación a los archivos. Para aprender a utilizarlo, solo deben hacer click ACÁ .
El canal por el cual tengo más interaccion con las dudas o consultas es por el Grupo de FB o también puedes hablarme por el Fanpage.
Saludos!

viernes, 4 de marzo de 2011

Strapping Young Lad - C.ity [Remastered 2007]

1997 - Death Metal/Thrash Metal/Industrial - 320 kbps


Tracklist:
01. Velvet Kevorkian
02. All Hail The New Flesh
03. Oh My Fucking God
04. Detox
05. Home Nucleonics
06. AAA
07. Underneath The Waves
08. Room 429
09. Spiritually
10. Centipede (Japanene bonus track)
11. Home Nucleonics (96`demo)
12. Headrhoid (Gunt demo)
13. Detox (96`demo)
14. AAA (96`demo)

By AxM

Segundo album de estudio de esta gran banda, liderada por el genio Devin Towsend.
Fusionando estilos como el thrash con toques industriales y la voz de maldito loco de Devin, da como resultado este pedazo de disco que escucharan.
Canciones como AAA, son de las mas lentas de este trabajo, lo que demuestra la brutalidad a la hora de tocar de Strapping. Otra de mis favoritas es Oh my Fucking God, un tema que te bombardea de principio a fin.
En resumen, palabras sobran. Si te gusto el anterior, este disco va a cambiar tu vida. Y si ya lo tenias, te dejo como regalo la version remasterizada, con unos bonus tracks como algunos demos y un tema salido solo en la edicion japonesa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias ! ! !