***IMPORTANTE***

ATENCIÓN
Para los que no saben, el nuevo servidor MEGA funciona con un metodo de encriptacion para los archivos que ahi se alojen.
*¿Que cambia con esto?
Mucho, ya que ahora, para poder descargar cualquier cosa desde MEGA, hay que ingresar una clave única para cada archivo.
Con esto, cada vez que quieras descargar material desde este blog tendrás que buscar la clave del disco desde este grupo de Facebook
Se que es algo tedioso, pero debido al barrido masivo de links por pedido de las discográficas y otros personajes, es necesario.

---ACTUALIZACIÓN 2016---
Debido a que es posible de que MEGA deje de funcionar y también para tener un respaldo, he estado probando otros servidores, para lo cual he tenido que agregar un metodo de encriptación a los archivos. Para aprender a utilizarlo, solo deben hacer click ACÁ .
El canal por el cual tengo más interaccion con las dudas o consultas es por el Grupo de FB o también puedes hablarme por el Fanpage.
Saludos!

martes, 28 de agosto de 2012

Anthrax - M.usic of M.ass D.estruction

2004 - Thrash Metal - 320 kbps



Tracklist:
01. What Doesn't Die
02. Got the Time
03. Caught in a Mosh
04. Safe Home
05. Room for One More
06. Antisocial
07. Nobody Knows Anything
08. Fueled
09. Inside Out
10. Refuse to Be Denied
11. I Am the Law
12. Only

13. Fueled [BT]
14. Metal Thrashing Mad [BT]

By AxM

Este es el segundo disco en vivo lanzado por Anthrax y el primero con Bush a la cabeza.
Grabado en Chicago y lanzado en el 2002, el Music of Mass Destruction también contiene un DVD con el concierto completo.
Es impresionante el ambiente que se siente al escucharlo, y para variar, la voz de Bush en vivo suena espectacular, quién se logró ganar el apoyo de los fans nuevos y los de antaño. 
Cualquier otro comentario esta demás, pedazo de disco. 
Por cierto, esta versión incluye los bonus track Fueled y el clásico Metal Thrashing Mad.

No hay comentarios: