***IMPORTANTE***

ATENCIÓN
Para los que no saben, el nuevo servidor MEGA funciona con un metodo de encriptacion para los archivos que ahi se alojen.
*¿Que cambia con esto?
Mucho, ya que ahora, para poder descargar cualquier cosa desde MEGA, hay que ingresar una clave única para cada archivo.
Con esto, cada vez que quieras descargar material desde este blog tendrás que buscar la clave del disco desde este grupo de Facebook
Se que es algo tedioso, pero debido al barrido masivo de links por pedido de las discográficas y otros personajes, es necesario.

---ACTUALIZACIÓN 2016---
Debido a que es posible de que MEGA deje de funcionar y también para tener un respaldo, he estado probando otros servidores, para lo cual he tenido que agregar un metodo de encriptación a los archivos. Para aprender a utilizarlo, solo deben hacer click ACÁ .
El canal por el cual tengo más interaccion con las dudas o consultas es por el Grupo de FB o también puedes hablarme por el Fanpage.
Saludos!

jueves, 16 de agosto de 2012

Cannibal Corpse - T.orture

2012 - Death Metal - 320 kbps


Tracklist:
01. Demented Aggression
02. Sarcophagic Frenzy
03. Scourge of Iron
04. Encased in Concrete
05. As Deep as the Knife Will Go
06. Intestinal Crank
07. Followed Home Then Killed
08. The Strangulation Chair
09. Caged…Contorted
10. Crucifier Avenged
11. Rabid
12. Torn Through

13. Death Walking Terror (live) [BT]
14. Make Them Suffer (live)[BT]
15. Disfigured (live)  [BT]

By AxM

Se han preguntado como suena el infierno? Bueno, Cannibal Corpse parece tener la respuesta en cada disco.
Cannibal es de esas bandas que mantiene un género en constante vigencia, y no por eso bajar la intensidad a la hora de tocar o cantar, y este disco digue esa línea.
Desde el comienzo con Demented Aggression, abre un vórtex del que no te deja salir. El sonido te envuelve por completo, licuando tu cerebro a medida que avanza.
Además, una de las características de estos americanos, es que ponen especial énfasis en que una canción se pueda distinguir de la anterior o de la siguiente, y puedo decir que hicieron un excelente trabajo en este álbum.
Con ustedes la Deluxe Edition, que viene con 3 bonus que son presentaciones en vivo (sencillamente notables!). Saludos

No hay comentarios: