***IMPORTANTE***

ATENCIÓN
Para los que no saben, el nuevo servidor MEGA funciona con un metodo de encriptacion para los archivos que ahi se alojen.
*¿Que cambia con esto?
Mucho, ya que ahora, para poder descargar cualquier cosa desde MEGA, hay que ingresar una clave única para cada archivo.
Con esto, cada vez que quieras descargar material desde este blog tendrás que buscar la clave del disco desde este grupo de Facebook
Se que es algo tedioso, pero debido al barrido masivo de links por pedido de las discográficas y otros personajes, es necesario.

---ACTUALIZACIÓN 2016---
Debido a que es posible de que MEGA deje de funcionar y también para tener un respaldo, he estado probando otros servidores, para lo cual he tenido que agregar un metodo de encriptación a los archivos. Para aprender a utilizarlo, solo deben hacer click ACÁ .
El canal por el cual tengo más interaccion con las dudas o consultas es por el Grupo de FB o también puedes hablarme por el Fanpage.
Saludos!

viernes, 24 de agosto de 2012

Pantera - T.he G.reat S.outhern T.rendkill

1996 - Groove Metal - 320 kbps




Tracklist:
01. The Great Southern Trend Kill
02. War NerveD
03. Drag The Waters
04. 10's
05. 13 Steps To Nowhere
06. Suicide Note Part 1
07. Suicide Note Part 2
08. Living Through Me (Hell's Wrath)
09. Floods
10. The Underground In America
11. Sandblasted Skin


By AxM

Octavo álbum de esta legendaria banda. 
Este es quizas uno de los mejores discos de Pantera en cuanto a la composición de sus canciones, y es un hecho curioso ya que Phil grabó las voces a cientos de kilómetros de distancia de donde estaban los instrumentos. Pero los problemas internos que se estaban generando no fueron obstáculo para dar forma a esta obra maestra. 
Cabe destacar del tracklist el tema Floods, que a mi parecer, es el tema donde mejor se aprecia la pasion de Dimebag Darrel al tocar la guitarra. Se te erizan los pelos al escucharlo.
Pedazo de disco, disfrútenlo.

No hay comentarios: