***IMPORTANTE***

ATENCIÓN
Para los que no saben, el nuevo servidor MEGA funciona con un metodo de encriptacion para los archivos que ahi se alojen.
*¿Que cambia con esto?
Mucho, ya que ahora, para poder descargar cualquier cosa desde MEGA, hay que ingresar una clave única para cada archivo.
Con esto, cada vez que quieras descargar material desde este blog tendrás que buscar la clave del disco desde este grupo de Facebook
Se que es algo tedioso, pero debido al barrido masivo de links por pedido de las discográficas y otros personajes, es necesario.

---ACTUALIZACIÓN 2016---
Debido a que es posible de que MEGA deje de funcionar y también para tener un respaldo, he estado probando otros servidores, para lo cual he tenido que agregar un metodo de encriptación a los archivos. Para aprender a utilizarlo, solo deben hacer click ACÁ .
El canal por el cual tengo más interaccion con las dudas o consultas es por el Grupo de FB o también puedes hablarme por el Fanpage.
Saludos!

sábado, 18 de agosto de 2012

Municipal Waste - The F.atal F.east

2012 - Thrash metal/Crossover - 320 kbps



Tracklist:
01. Waste In Space
02. Repossession
03. New Dead Masters
04. Unholy Abductor
05. Idiot Check
06. Covered In Sick/The Barfer
07. You're Cut Off
08. Authority Complex
09. Standards And Practices
10. Crushing Chest Wound
11. The Monster With 21 Faces
12. Jesus Freaks
13. The Fatal Feast
14. 12 Step Program
15. Eviction Party
16. Death Tax
17. Residential Disaster


By AxM

Luego de empezar con 2 discos que me volaron la cabeza, Municipal se estancó un poco con el album, Massive Aggressive, y despues con el The Fatal feast, siguen en esa línea.
Podríamos tomarlo como una especie de "CD 2" del Massive, ya que los riffs son un poco más de lo mismo, y aunque el tema del espacio era una muy buena idea, no supieron plasmarlo de la mejor forma a la hora de grabar sus canciones.
No estoy diciendo que sea un mal trabajo, pero despues del The art of partying, teníamos la sensación de estar ante un mounstro del thrash de la nueva escuela que tanto nos gusta, pero hasta ahora se han dado vueltas en lo mismo.
Insisto, no es un mal disco, pero pudo ser mejor. Si te gustó el anterior, este también lo hará.
Saludos

No hay comentarios: