***IMPORTANTE***

ATENCIÓN
Para los que no saben, el nuevo servidor MEGA funciona con un metodo de encriptacion para los archivos que ahi se alojen.
*¿Que cambia con esto?
Mucho, ya que ahora, para poder descargar cualquier cosa desde MEGA, hay que ingresar una clave única para cada archivo.
Con esto, cada vez que quieras descargar material desde este blog tendrás que buscar la clave del disco desde este grupo de Facebook
Se que es algo tedioso, pero debido al barrido masivo de links por pedido de las discográficas y otros personajes, es necesario.

---ACTUALIZACIÓN 2016---
Debido a que es posible de que MEGA deje de funcionar y también para tener un respaldo, he estado probando otros servidores, para lo cual he tenido que agregar un metodo de encriptación a los archivos. Para aprender a utilizarlo, solo deben hacer click ACÁ .
El canal por el cual tengo más interaccion con las dudas o consultas es por el Grupo de FB o también puedes hablarme por el Fanpage.
Saludos!

viernes, 10 de agosto de 2012

Overkill - T.he E.lectric A.ge

2012 - Thrash metal - 320 kbps



Tracklist:
01. Come and Get It
02. Electric Rattlesnake
03. Wish You Were Dead
04. Black Daze
05. Save Yourself
06. Drop the Hammer Down
07. 21st Century Man
08. Old Wounds, New Scars
09. All Over but the Shouting
10. Good Night 


By AxM

Otra joyita para ustedes.
Overkill con este disco rompe por completo la ley de que "todo lo que sube, tiene que bajar".
Que manera de hacer buen metal de parte de estos americanos. Si con el Ironbund quedamos con gusto a poco, este disco es la continuacion de un legado de buenos riffs y potencia a la hora de cantar. 
Como en algunos temas de discos anteriores, parte con una introduccion que de a poco te va envolviendo y tomando fuerza que no te suelta hasta el final. Ese estilo propio de Overkill mezclando componentes del Speed metal, con toques de la NWOBHM y obviamente el thrash demoledor a la hora de tocar, es la mezcla perfecta.
Alrededor de 50 minutos que parecen ser demasiado poco y que te hacen poner el disco una y otra vez.
Overkill hace rato que se situó entre los grandes de este subgénero, pero a medida que pasa el tiempo, tiene mas escusa para ser proclamado como uno de los 4 grandes del thrash estadounidense, y no bandas como Metallica que solo estan ahi por el rol mediatico y no por la calidad musical.
En fin, otro discazo que nos deja el 2012 (cargado de buenos discos) y junto con Testament y Kreator, postulante al disco del año.

No hay comentarios: