***IMPORTANTE***

ATENCIÓN
Para los que no saben, el nuevo servidor MEGA funciona con un metodo de encriptacion para los archivos que ahi se alojen.
*¿Que cambia con esto?
Mucho, ya que ahora, para poder descargar cualquier cosa desde MEGA, hay que ingresar una clave única para cada archivo.
Con esto, cada vez que quieras descargar material desde este blog tendrás que buscar la clave del disco desde este grupo de Facebook
Se que es algo tedioso, pero debido al barrido masivo de links por pedido de las discográficas y otros personajes, es necesario.

---ACTUALIZACIÓN 2016---
Debido a que es posible de que MEGA deje de funcionar y también para tener un respaldo, he estado probando otros servidores, para lo cual he tenido que agregar un metodo de encriptación a los archivos. Para aprender a utilizarlo, solo deben hacer click ACÁ .
El canal por el cual tengo más interaccion con las dudas o consultas es por el Grupo de FB o también puedes hablarme por el Fanpage.
Saludos!

viernes, 24 de agosto de 2012

Manowar - T.he L.ord of S.teel [H.ammer E.dition]

2012 - Heavy/Power Metal - 320 kbps





Tracklist:
01. The Lord of Steel
02. Manowarriors
03. Born in a Grave
04. Righteous Glory
05. Touch the Sky
06. Black List
07. Expendable   
08. El Gringo
09. Annihilation
10. Hail, Kill and Die

By AxM

Lo más reciente de Manowar, y un adelanto de lo que será el trabajo final que saldrá a finales de septiembre.
Manowar se ha caracterizado por el poder de sonido a la hora de tocar (no por nada se le considera una de las bandas más ruidosas del mundo al momento de hacer conciertos) y es quizás por eso que se ha criticado tanto este álbum.
La calidad del sonido es mala, pareciera que no se trabajo mucho la masterización, y a ratos el poderoso bajo de DeMaio suena casi como si fuera stoner. No es para nada malo, pero no es a lo que estabamos acostumbrados.
Cabe señalar que ésta es una versión salida para la revista europea Metal Hammer, y que sería un adelanto de lo que se vendría el próximo mes, que en palabras del 4 cuerdas de la banda: "Para los que disfrutaron la primera probada de “The Lord Of Steel”, les puedo decir que el próximo lanzamiento en Magic Circle Entertainment será incluso más único y brutal". Así que habrá que esperar para hacer la crítica final.
A pesar de todo esto, Manowar siempre serán los Kings of Metal. HAIL AND KILL!

No hay comentarios: