***IMPORTANTE***

ATENCIÓN
Para los que no saben, el nuevo servidor MEGA funciona con un metodo de encriptacion para los archivos que ahi se alojen.
*¿Que cambia con esto?
Mucho, ya que ahora, para poder descargar cualquier cosa desde MEGA, hay que ingresar una clave única para cada archivo.
Con esto, cada vez que quieras descargar material desde este blog tendrás que buscar la clave del disco desde este grupo de Facebook
Se que es algo tedioso, pero debido al barrido masivo de links por pedido de las discográficas y otros personajes, es necesario.

---ACTUALIZACIÓN 2016---
Debido a que es posible de que MEGA deje de funcionar y también para tener un respaldo, he estado probando otros servidores, para lo cual he tenido que agregar un metodo de encriptación a los archivos. Para aprender a utilizarlo, solo deben hacer click ACÁ .
El canal por el cual tengo más interaccion con las dudas o consultas es por el Grupo de FB o también puedes hablarme por el Fanpage.
Saludos!

jueves, 30 de agosto de 2012

Morbid Angel - A.ltar of M.adness

1989 - Death Metal - 320 kbps




Tracklist:
01. Immortal Rites
02. Suffocation
03. Visions from the Dark Side
04. Maze of Torment
05. Chapel of Ghouls
06. Bleed for the Devil
07. Damnation
08. Blasphemy
09. Evil Spells


By AxM

Primer disco de estos pioneros del death metal.
Luego de tener haber lanzado unos cuantos demos, Morbid Angel debuta a finales de los 80`s con el Altars of Madness, quizás uno de sus mejores discos.
Además de ser técnicamente impresionante, el disco es sencillamente demoledor. Riffs rapidísimos, guitarras distorsionadas, y voces guturales provenientes de inframundo, todo lo que un buen disco de death debe tener.
Con ustedes la mejor época de Morbid.

No hay comentarios: