***IMPORTANTE***

ATENCIÓN
Para los que no saben, el nuevo servidor MEGA funciona con un metodo de encriptacion para los archivos que ahi se alojen.
*¿Que cambia con esto?
Mucho, ya que ahora, para poder descargar cualquier cosa desde MEGA, hay que ingresar una clave única para cada archivo.
Con esto, cada vez que quieras descargar material desde este blog tendrás que buscar la clave del disco desde este grupo de Facebook
Se que es algo tedioso, pero debido al barrido masivo de links por pedido de las discográficas y otros personajes, es necesario.

---ACTUALIZACIÓN 2016---
Debido a que es posible de que MEGA deje de funcionar y también para tener un respaldo, he estado probando otros servidores, para lo cual he tenido que agregar un metodo de encriptación a los archivos. Para aprender a utilizarlo, solo deben hacer click ACÁ .
El canal por el cual tengo más interaccion con las dudas o consultas es por el Grupo de FB o también puedes hablarme por el Fanpage.
Saludos!

domingo, 14 de octubre de 2012

Anthrax - S.preading the D.isease

1985 - Thrash/Speed Metal - 320 kbps




Tracklist:
01. A.I.R.
02. Lone Justice
03. Madhouse
04. S.S.C./Stand or Fall
05. The Enemy
06. Aftershock
07. Armed and Dangerous
08. Medusa
09. Gung-Ho


By AxM

Este es disco en que Anthrax empezaba a tomar una forma definitiva, al incluir en la alineacion a los gigantes Frank Bello y Joey Belladonna. En las guitarras, Scott y Splitz muestran una madurez en su sonido, sonando más agresivo, y en la batería Benante esta simplemente espectacular.
En cuanto al tracklist, varios de los temas se siguen cantando a coro en los recitales. Los riffs clasicos como el de Madhouse o la voz de Belladonna en Medusa siguen en la retina de todos.
En resumen, quizas una de las obras maestras de Anthrax junto con el Among the Living.

No hay comentarios: