***IMPORTANTE***

ATENCIÓN
Para los que no saben, el nuevo servidor MEGA funciona con un metodo de encriptacion para los archivos que ahi se alojen.
*¿Que cambia con esto?
Mucho, ya que ahora, para poder descargar cualquier cosa desde MEGA, hay que ingresar una clave única para cada archivo.
Con esto, cada vez que quieras descargar material desde este blog tendrás que buscar la clave del disco desde este grupo de Facebook
Se que es algo tedioso, pero debido al barrido masivo de links por pedido de las discográficas y otros personajes, es necesario.

---ACTUALIZACIÓN 2016---
Debido a que es posible de que MEGA deje de funcionar y también para tener un respaldo, he estado probando otros servidores, para lo cual he tenido que agregar un metodo de encriptación a los archivos. Para aprender a utilizarlo, solo deben hacer click ACÁ .
El canal por el cual tengo más interaccion con las dudas o consultas es por el Grupo de FB o también puedes hablarme por el Fanpage.
Saludos!

domingo, 14 de octubre de 2012

Overkill - F.eel the F.ire

1985 - Thrash Metal - 320 kbps



Tracklist:
01. Raise the Dead
02. Rotten to the Core
03. There's No Tomorrow
04. Second Son
05. Hammerhead
06. Feel the Fire
07. Blood and Iron
08. Kill at Command
09. Overkill
10. Sonic Reducer (Dead Boys cover)


By AxM

Overkill es de esas bandas que partieron haciendo ruido con su debut y desde ahi no han parado.
El primer disco de estudio luego de un par de demos, y donde queda demostrada la influencia Punk en su música. Riffs rápidos y la voz característica de Blitz son la marca registrada de una de las mejores bandas thrasher de norteamerica.
Dale al play y...Feel the Fire!

No hay comentarios: