***IMPORTANTE***

ATENCIÓN
Para los que no saben, el nuevo servidor MEGA funciona con un metodo de encriptacion para los archivos que ahi se alojen.
*¿Que cambia con esto?
Mucho, ya que ahora, para poder descargar cualquier cosa desde MEGA, hay que ingresar una clave única para cada archivo.
Con esto, cada vez que quieras descargar material desde este blog tendrás que buscar la clave del disco desde este grupo de Facebook
Se que es algo tedioso, pero debido al barrido masivo de links por pedido de las discográficas y otros personajes, es necesario.

---ACTUALIZACIÓN 2016---
Debido a que es posible de que MEGA deje de funcionar y también para tener un respaldo, he estado probando otros servidores, para lo cual he tenido que agregar un metodo de encriptación a los archivos. Para aprender a utilizarlo, solo deben hacer click ACÁ .
El canal por el cual tengo más interaccion con las dudas o consultas es por el Grupo de FB o también puedes hablarme por el Fanpage.
Saludos!

miércoles, 24 de octubre de 2012

Exodus - P.leasures o.f T.he F.lesh

1987 - Thrash Metal - 320 kbps



Tracklist:
01. Deranged
02. 'Til Death Do Us Part
03. Parasite
04. Brain Dead
05. Faster Than You'll Ever Live To Be
06. Pleasures of the Flesh
07. 30 Seconds (instrumental)
08. Seeds of Hate
09. Chemi-Kill
10. Choose Your Weapon


By AxM   By AxM

Segundo trabajo de Exodus.
El Pleasures of the Flesh tenía una misión bastante difícil, que era continuar con el legado de su antecesor, y aunque no es un Bonded by Blood, se acerca bastante a lo que ya habían logrado, colocarse como una de las bandas más ruidosas de la escena norteamericana.
Discazo que seguramente ya habrás escuchado, pero nunca está demás tenerlo en mejor calidad.

No hay comentarios: