***IMPORTANTE***

ATENCIÓN
Para los que no saben, el nuevo servidor MEGA funciona con un metodo de encriptacion para los archivos que ahi se alojen.
*¿Que cambia con esto?
Mucho, ya que ahora, para poder descargar cualquier cosa desde MEGA, hay que ingresar una clave única para cada archivo.
Con esto, cada vez que quieras descargar material desde este blog tendrás que buscar la clave del disco desde este grupo de Facebook
Se que es algo tedioso, pero debido al barrido masivo de links por pedido de las discográficas y otros personajes, es necesario.

---ACTUALIZACIÓN 2016---
Debido a que es posible de que MEGA deje de funcionar y también para tener un respaldo, he estado probando otros servidores, para lo cual he tenido que agregar un metodo de encriptación a los archivos. Para aprender a utilizarlo, solo deben hacer click ACÁ .
El canal por el cual tengo más interaccion con las dudas o consultas es por el Grupo de FB o también puedes hablarme por el Fanpage.
Saludos!

miércoles, 24 de octubre de 2012

Tankard - T.he M.orning A.fter

1988 - Thrash Metal - 320 kbps



Tracklist:
01. Intro
02. Commandments
03. Shit-Faced
04. TV Hero
05. F.U.N
06. Try Again
07. The Morning After
08. Desperation
09. Feed the Lohocla
10. Help Yourself
11. Mon Cheri
12. Outro


By AxM   By AxM

La portada es una postal que seguramente muchos tenemos a fuego en la mente, el despertarse en medio de algún lugar desconocido sin saber como llegamos ahí, y ese precisamente es el espíritu que Tankard ha entregado a los fanáticos desde sus comienzos: el beber hasta desmayarse!
Sin duda una de mis bandas favoritas, que injustamente han querido desmarcar (como varias otras excelentes bandas) como una de las más grandes de thrash.
Están lejos de ser de las más técnicas, pero la pasión a la hora de tocar compensa todo lo demás, y ese sería el resumen de este disco.
La velocidad a tope al tocar los instrumentos, junto con ese inglés "germanizado" suena bastante bien y dan la suficiente adrenalina para destruir el local donde se estén presentando.
Si al despertar todo da vueltas y te urge vomitar como la niña de el exorcista, habrás entendido lo que Tankard quería expresar en The morning after.

No hay comentarios: