***IMPORTANTE***

ATENCIÓN
Para los que no saben, el nuevo servidor MEGA funciona con un metodo de encriptacion para los archivos que ahi se alojen.
*¿Que cambia con esto?
Mucho, ya que ahora, para poder descargar cualquier cosa desde MEGA, hay que ingresar una clave única para cada archivo.
Con esto, cada vez que quieras descargar material desde este blog tendrás que buscar la clave del disco desde este grupo de Facebook
Se que es algo tedioso, pero debido al barrido masivo de links por pedido de las discográficas y otros personajes, es necesario.

---ACTUALIZACIÓN 2016---
Debido a que es posible de que MEGA deje de funcionar y también para tener un respaldo, he estado probando otros servidores, para lo cual he tenido que agregar un metodo de encriptación a los archivos. Para aprender a utilizarlo, solo deben hacer click ACÁ .
El canal por el cual tengo más interaccion con las dudas o consultas es por el Grupo de FB o también puedes hablarme por el Fanpage.
Saludos!

domingo, 14 de octubre de 2012

Pantera - F.ar B.eyond D.riven

1994 - Groove Metal - 320 kbps


Tracklist:
01. Strength Beyond Strength
02. Becoming
03. 5 Minutes Alone
04. I'm Broken
05. Good Friends and a Bottle of Pills
06. Hard Lines, Sunken Cheeks
07. Slaughtered
08. 25 Years
09. Shedding Skin
10. Use My Third Arm
11. Throes of Rejection
12. Planet Caravan


By AxM

Si con el Cowboys terminamos con una erección crónica, el Vulgar nos hizo eyacular sangre; el Far Beyond simplemente nos voló la tapa de los sesos.
Es impresionante como Pantera logró sonar aun más fuerte y más agresivo que en el disco anterior, dejando claro que no se iban a vender a cambio de bajar la intensidad de sus letras.
Parte con uno de sus temas más rápidos Strength Beyond Strength, y lo que sigue a continuación es un taladro penetrando en tu cabeza con temas como el 5 Minutes Alone o el I`m Brooken. Y cuando termina de este ataque de brutalidad a tu cerebro, un regalo y uno de los mejores covers de Black Sabbath que he tenido el gusto de escuchar: Planet Caravan, donde Darrell logra capturar y retocar la escencia de Tony Iommi en la guitarra.
En fin, una imagen vale más que mil palabras, y esta portada es el mejor ejemplo de eso.

No hay comentarios: