***IMPORTANTE***

ATENCIÓN
Para los que no saben, el nuevo servidor MEGA funciona con un metodo de encriptacion para los archivos que ahi se alojen.
*¿Que cambia con esto?
Mucho, ya que ahora, para poder descargar cualquier cosa desde MEGA, hay que ingresar una clave única para cada archivo.
Con esto, cada vez que quieras descargar material desde este blog tendrás que buscar la clave del disco desde este grupo de Facebook
Se que es algo tedioso, pero debido al barrido masivo de links por pedido de las discográficas y otros personajes, es necesario.

---ACTUALIZACIÓN 2016---
Debido a que es posible de que MEGA deje de funcionar y también para tener un respaldo, he estado probando otros servidores, para lo cual he tenido que agregar un metodo de encriptación a los archivos. Para aprender a utilizarlo, solo deben hacer click ACÁ .
El canal por el cual tengo más interaccion con las dudas o consultas es por el Grupo de FB o también puedes hablarme por el Fanpage.
Saludos!

martes, 16 de octubre de 2012

Gama Bomb - S.urvival of the F.astest

2005 - Thrash Metal - 320 kbps




Tracklist:
01. Zombie Creeping Flesh
02. Steel Teeth (The Metal Jaw)
03. Zombie Kommand
04. Atomizer
05. Fortified Zone
06. Racists!
07. Scientists?
08. Hell Trucker
09. Nuke the Skeets
10. Skellington Crew
11. Bullet Belt

By AxM

Thrash desde U.K.
Gama Bomb es una de las bandas que tiene una interesante mezcla entre las tendencias punk de fines de los 70, con el thrash de la nueva escuela, y unas líricas que abarcan desde zombies, hasta los videojuegos.
Año 2005 y luego de grabar un par de demos, sale el Survival of the fastest. Un disco bastante bueno, pero que a mi parecer, se le quita un poco de protagonismo al bajo, que no se escucha mucho. Fuera de esto es un buen material, que cuenta con los toques de crossover propio de las bandas thrashers de los 80`s con la velocidad endemoniada que trae a la memoria bandas del género provenientes del país germano.

No hay comentarios: