***IMPORTANTE***

ATENCIÓN
Para los que no saben, el nuevo servidor MEGA funciona con un metodo de encriptacion para los archivos que ahi se alojen.
*¿Que cambia con esto?
Mucho, ya que ahora, para poder descargar cualquier cosa desde MEGA, hay que ingresar una clave única para cada archivo.
Con esto, cada vez que quieras descargar material desde este blog tendrás que buscar la clave del disco desde este grupo de Facebook
Se que es algo tedioso, pero debido al barrido masivo de links por pedido de las discográficas y otros personajes, es necesario.

---ACTUALIZACIÓN 2016---
Debido a que es posible de que MEGA deje de funcionar y también para tener un respaldo, he estado probando otros servidores, para lo cual he tenido que agregar un metodo de encriptación a los archivos. Para aprender a utilizarlo, solo deben hacer click ACÁ .
El canal por el cual tengo más interaccion con las dudas o consultas es por el Grupo de FB o también puedes hablarme por el Fanpage.
Saludos!

miércoles, 24 de octubre de 2012

The Black Dahlia Murder - M.iasma

2005 - Melodic Death Metal/Metalcore - 320 kbps



Tracklist:
01. Built For Sin
02. I'm Charming
03. Flies
04. Statutory Ape
05. A Vulgar Picture
06. Novelty Crosses
07. Dave Goes to Hollywood
08. Miscarriage
09. Spite Suicide
10. Miasma 


By AxM   By AxM

Segundo álbum de estudio de TBDM, y donde queda claro que no tenían intensión de bajar la intensidad.
Si hay algo que me gusta de esta banda es el constante golpeteo de la batería, que sumado a la voz entre guturales y agudos de Trevor y las poderosas cuerdas de John, David y Brian completan una simfonía de brutalidad propia del metalcore.
Hasta este momento, aun sin puntos bajos, buen disco.

No hay comentarios: