***IMPORTANTE***

ATENCIÓN
Para los que no saben, el nuevo servidor MEGA funciona con un metodo de encriptacion para los archivos que ahi se alojen.
*¿Que cambia con esto?
Mucho, ya que ahora, para poder descargar cualquier cosa desde MEGA, hay que ingresar una clave única para cada archivo.
Con esto, cada vez que quieras descargar material desde este blog tendrás que buscar la clave del disco desde este grupo de Facebook
Se que es algo tedioso, pero debido al barrido masivo de links por pedido de las discográficas y otros personajes, es necesario.

---ACTUALIZACIÓN 2016---
Debido a que es posible de que MEGA deje de funcionar y también para tener un respaldo, he estado probando otros servidores, para lo cual he tenido que agregar un metodo de encriptación a los archivos. Para aprender a utilizarlo, solo deben hacer click ACÁ .
El canal por el cual tengo más interaccion con las dudas o consultas es por el Grupo de FB o también puedes hablarme por el Fanpage.
Saludos!

sábado, 20 de octubre de 2012

Sadus - E.lements O.f A.nger

1997 - Technical Thrash Metal - 320 kbps



Tracklist:
01. Agression
02. Crutch
03. Words Of War
04. Safety In Numbers
05. Mask
06. Fuel
07. Power Of One
08. Stronger Than Life
09. Unreality
10. In The End

By AxM   By AxM


Para muchos, unos de los trabajos mas bajos de Sadus, pero ojo, este disco esta lejos de ser malo.
El Elements of Anger fue un album en el que se produjo una transaccion entre el sonido death y el thrash tecnico, y para muchos eso fue casi una traicion a lo que se habia hecho anteriormente.
Con los animos mucho mas calmados a la hora de tocar, temas casi atmosfericos, e incluso el uso de teclados en algunos temas, fueron cosas que nos descolocaron al escuchar el Elements.
En general es un disco que está a muchas menos revoluciones que el resto de la discografía de Sadus, una etapa experimental en el que cabe destacar la maestria de Steve Digiorgio en las 4 cuerdas.
Recomendado a los que gustan del thrash mas tecnico y progresivo.

No hay comentarios: